jueves, 21 de junio de 2012

Me encantan los estampados de flores, yo creo que todos necesitamos tener flores en nuestra vida, quizás un vestido con suaves flores en colores pastel...o unas cuñas de esparto con tela de flores silvestres...no se cualquier cosa a tu alrededor cuando tiene flores te endulza el día.
Por eso yo tengo muchas flores creca de mi,  mis cuadros, mis colchas e incluso mis cortinas, y en el jarrón de la cocina margaritas.
He abierto la página de VOGUE y cual ha sido mi sorpresa al ver un nuevo blog "Casilda se casa" dedicado a novias, bodas, que bonito, yo ya me case hace tiempo, no digo cuanto, pero me casaría otra vez, sólo por hacer la boda ideal, con la experiencia acumulada, con todos aquellos detalles que en mi boda no organizo yo misma, aquellas cosas que me encantaria poner en el resumen de mi boda,
quizás pueda hacer un fieston espectacular por tener un matrimonio duradero y constante.
Lo que tengo claro es que en mi futura superboda ideal habría dos cosas que pondría, a mi cariñoso marido y MUCHAS FLORES !!!!!!!!!!!http://casildasecasa.vogue.es/2012/06/20/la-boda-de-rocio/


No hay comentarios:

Publicar un comentario