domingo, 22 de julio de 2012

Look de playa - hay uno ideal?

Siempre me pasa lo mismo, me voy a la playa y que me pongo? Como todas tengo infinidad de modelitos para ir mona pero cuando me los pongo siempre parezco un pingo. Tambien os pasa? A veces me pongo un short vaquero supercorto con una camiseta blanca, aparentemente es un buen look o por lo menos sencillo, pues nada una vez en la playa siempre me encuentro incomoda, no cuadro los sombreros, ni los vestidos. Me compro revistas para ver a las celebritis con sus looks y hay algunas que van siempre monisimas. Esta claro que lo del cuerpazo ayuda, por eso he sacado una conclusion, hay que ir comoda, mirarte al espejo y decir, aqui estoy yo. Como consejo es importante llevar en el bolso playero, dos opciones, cuando ya estas en la playa y vas a tomar algo al chiringuito te pones tu vestido corto sin tapar demasiado. Te hara sentir comoda no enseñar los michelines pero no ir como una monja. Tambien es importante llevar bañador de recambio, no estar comiendo con todo el biquini marcado en la camiseta, es mejor ponerse un biquini seco.
En fin acepto ideas, vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario